Información sobre José Antonio Sánchez Herrero

                        Soy un pintor de Azuqueca De Henares y presto mis servicios en la provincia de Guadalajara. Trabajo con técnicas avanzadas de pintura y decoración, estuco imitaciones piedra y ladrillo, colocación de suelo laminado y sellado de superficies. Contamos con Experiencia, conocimiento y calidad que generan confianza en los en acabados de Estuco y Pintura de Interiores y exteriores, brindando la opción más innovadora del mercado a la hora de decorar sus espacios

Ofrezco un excelente servicio, tengo gran experiencia y realizo un trabajo de calidad, soy una persona comprometida, seria y puntual, lo más importante es que los clientes se sientan satisfechos por el trabajo realizado.
Estamos comprometidos con la calidad y el cumplimiento

Los clientes quedan conformes por:

• Seriedad
• Servicio con calidad
• Responsabilidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar