Información sobre Jorge Pinturak Margoak, S.L. Proyectos y Reformas

                        Somos una empresa de pintores y de reformas de Zarautz  y prestamos nuestros servicios en la provincia de Guipúzcoa y en todo el País Vasco. Trabajamos con todo tipo de fachadas, pintura lisa o rugosa, cotegran, mortero acrílico, aislamientos térmicos,  sistema sate, corcho proyectado, aislamiento térmico por exterior sistema sate, suelos industriales (pabellones), albañilería, impermeabilización (viviendas, locales, pabellones, patios interiores). Evidentemente, con nuestro equipo de pintores también realizamos trabajos más pequeños de pintura en interiores de viviendas.

Somos una empresa con una gran experiencia profesional tanto en el sector de la pintura como en las reformas. Ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas técnicas del mercado y un amplio equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos que le asesorarán en cualquier proyecto que quiera emprender. Gestión de ayudas, subvenciones y permisos. Trabajamos con profesionalidad y cumplimos con todos los requisitos legales: seguros de Responsabilidad Civil, Riesgos Laborales, etc.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Los productos de alta calidad con los que trabajamos
• El trabajo impecable que realizamos
• La profesionalidad y puntualidad con la que trabajamos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar