6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eva, 12 de Julio de 2017

Me hicieron un trabajo de reparación de grietas/humedades/desperfectos de las paredes y la pintura. Un trabajo bien hecho y limpio. Pero lo mejor de todo y lo que destaco fue el orden. Después de pintar, parecía que no hubiese estado nadie en la casa; todo quedó colocado en su sitio, limpio y reparado y pintado.

Sonia, 24 de Febrero de 2017

Ha sido una experiencia satisfactoria. Ha ido muy bien.

Maite, 01 de Abril de 2016

Jorge nos pintó la nave muy rápido, con limpieza y realizando un trabajo eficiente. El trato fue bien, para recomendarlo. Además nos aconsejo y aportó soluciones sobre como abordar el trabajo. Jorge iba bien de precio, no era el más barato, pero me gustó la forma de afrontarlo.

María, 11 de Diciembre de 2015

Jorge es un pintor muy amable y si no eres muy tiquismiquis se puede recomendar. Ha sido un trabajo rápido y la limpieza ha cumplido a medias. El resultado final ha estado bien. La relación calidad precio ha sido buena.

Ver más opiniones

Información sobre Jorge Gazquez

                        Somos una empresa de Algeciras y damos nuestros servicios en toda la geografía de la provincia. Realizamos diversos trabajos que tengan relación con el mundo de la pintura, tanto para interiores como exteriores, realizamos  tratamientos para humedad, agujeros o pintura desconchada, garantizamos un trabajo de calidad altamente profesional, estamos especializados en todo lo referente a la pintura: industrial, mantenimiento, decorativa y alta decoración, los que hacemos con rapidez, eficiencia y responsabilidad, nuestros servicios van desde mantenimiento, reformas y rehabilitación de edificios.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que genera que podamos tener el respaldo y la confianza de  convertir en estructuras y entornos maravillosos cualquier lugar, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden felices y siempre nos elijan, tenemos una amplia gama de materiales y marcas, lo cual nos da la facilidad de tomar diversos proyectos acoplándonos al clima o el sector donde se encuentre la construcción, hacemos nuestro trabajo de manera rápida, eficaz, limpia y cumplida. 

Nuestros clientes nos eligen gracias a: 

•        La limpieza, responsabilidad y calidad
•        Acabados con excelencia y garantía
•        Profesionales confiables y serios
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar