5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rita, 17 de Julio de 2018

Nos pintaron una fachada y los patios interiores e hicieron muy buen trabajo. Un 10.

MIGUEL, 14 de Febrero de 2017

En general muy atentos, rápida respuesta, limpieza y resultado muy satisfactorio, tanto en precio como en calidad del servicio.

Ignacio, 16 de Noviembre de 2016

Buenos profesionales, rapidez y sobretodo eficacia con lo que "marcan la diferencia".

Esperanza , 22 de Julio de 2016

El piso en general quedó bien aunque con alguna cosita a repasar. El trato fue muy bueno, al igual que el precio, que por eso los escogí a ellos.

Ver más opiniones

Información sobre Jomapa

                        Somos una empresa que préstamos nuestros servicios en toda la provincia de Las Palmas. Trabajamos con pintura industrial en naves industriales, pinturas de efectos en interiores, barnizado de exteriores, pintura de fachadas y pintura artística. Trabajamos todo tipo de material exterior, interior y especializado. Desde pinturas de fachadas a interiores de casa, aljibes, exposi suelo y barnices.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura, JOMAPA es una empresa pionera dirigida a clientes particulares y profesionales. Con un equipo especializado, asesoramos en todo momento al cliente antes y durante la operación, consiguiendo alcanzar una gran satisfacción por parte del cliente. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

? Garantía en el servicio
? Calidad
? Rendimiento                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar