3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Angel, 14 de Octubre de 2016

El pintor ha hecho un buen trabajo. Fue bastante limpio y bastante rápido. El precio fue muy bueno. En global quedé satisfecho.

Ildefonso, 10 de Agosto de 2016

El trabajo ha quedado bastante bien y lo volvería a contratar. El pintor es una persona muy amable.

Laura, 27 de Julio de 2016

Muy atento a poder colaborar y dejar bien la casa, proponiendo y dando distintas sugerencias. Él mismo fue el que hizo las correcciones necesarias para dejar bien la casa. El pintor es muy cercano y respondió rápidamente.

Ver más opiniones

Información sobre JLópez Pintores

                        Somos una empresa de Fuentenovilla y trabajamos en la provincia de Guadalajara y en la Comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y estamos especializados en pintura industrial y decorativa.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura industrial y decorativa. Disponemos de las últimas herramientas y maquinaria para realizar cualquier trabajo. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Rapidez
- Servicio comodo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar