Información sobre J.L. Urquiaga

                        Soy un pintor de Haro y presto mis servicios en la provincia de La Rioja. Trabajo con pintura decorativa sobre todo tipo de paredes y techos en viviendas, locales, decoraciones rústicas, imitación en piedras, cuartones, bóvedas y vigas, ideal para txokos, bodegas y fachadas, pintura mural y artística, murales artísticos de temática principalmente vitivinícola sobre diferentes superficies y técnicas.

José Luis Urquiaga Ríos., nacido en Haro (La Rioja) cuenta con una larga trayectoria profesional de 35 años. A los 16 años comienza a interesarse por la pintura artística y a pintar sus primeros lienzos, a la vez que empieza a realizar sus primeros trabajos en pintura decorativa de manera profesional. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Alta calidad de trabajo
• Creatividad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar