Información sobre JJ Verticales

                        Somos una empresa con sede en Tenerife que nos dedicamos al trabajo en altura, hacemos trabajos verticales en todas las Islas Canarias. Somos especialistas en trabajos en verticales y todo lo relacionado en trabajos en alturas o de difícil acceso. Tenemos una gran experiencia en rehabilitación y pintura de casas antiguas o cualquier otro lugar. Ofrecemos nuestros servicios para reparación de grietas con sellado de pasta, picado, saneado y enfoscado en zonas que presenten un estado de desprendimiento inminente.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, contamos con un  equipo está preparado para  garantiza un servicio óptimo para el cliente.  J. J. Verticales ha obtenido después de una larga selección a los trabajadores con mayor implicación, responsabilidad y experiencia en este mundo de la altura. Los mismos presentan la formación que establece la Ley 31/1995, Reforma con lo cual las responsabilidades quedan tratadas en todos los sentidos.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Seriedad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar