Información sobre Jesús Pérez Arriba

                        Somos una empresa de León y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicio de todo tipo de trabajos en pintura y alta decoración, diseños para habitaciones, aislamiento térmico, rehabilitaciones de fachadas, pintura para interiores y exteriores, en viviendas, edificios, locales comerciales y particulares. Brindamos asesoramiento personalizado.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y capacitado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales. Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles y nos enorgullecemos del servicio que prestamos a nuestros clientes ya que frecemos un servicio de primera clase a precios bajos.

Nosotros nos caracterizamos por:

• Cumplimiento
• Calidad
• Compromiso

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar