Información sobre Jesús Cañas S.L.

                        Somos Jesús Cañas, S.L, realizamos nuestros trabajos a nivel Castilla-La Mancha, y provincias limítrofes a la de Cuenca, que es donde radicamos. Somos especialistas en pintura de interiores, realizamos todo tipo de trabajos como eliminación de gotelé, con posterior enlucido en yesos finos para terminaciones en plásticos lisos; hacemos trapeados, estucados venecianos y a la cal, así como barnizados, lacados y esmaltados. Disponemos de una amplia gama de servicios para empresas y particulares, ofrecemos también alquiler y montaje de andamio europeo o motorizado, rehabilitación y restauración de fachadas, cubierta y albañilería.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector, además cumplimos con los estándares de calidad, como lo acreditan nuestras certificaciones. Estamos equipados con los más modernos equipos, no en vano, nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha hecho ir evolucionando, adaptando nuestras técnicas y materiales a cada momento; para cualquier trabajo que quiera realizar, seguro que damos satisfacción a sus exigencias.

Nuestros clientes nos eligen gracias a que:

• Somos pioneros en técnicas novedosas, y tenemos todos nuestros certificados
• Calidad, rapidez y agilidad nos caracterizan
• Limpieza, seguridad y excelencia en nuestros proyectos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar