Información sobre Jemasa

                        Somos una empresa de Cuenca que presta sus servicios en toda la provincia. Estamos especializados en restauración de fachadas, patios de luces y medianeras, restauración de monumentos, revisión evaluación, diagnosis de patologías, informes técnicos, tratamiento y reparación y protección del hormigón, trabajos en pintura, sellado y juntas de dilatación, trabajos de limpieza de (cristales, muros, cañerías, rótulos, silos, etc.) instalación de elementos publicitarios, intervenciones puntuales, pequeñas reparaciones, instalación de mallas anti aves.

Somos profesionales con una amplia experiencia, realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su lugar de residencia o trabajo, seremos su socio de confianza, sin duda. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Transparencia
• Seguridad
• Confianza
• Servicio
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar