Información sobre Jedecor

                        Somos una empresa de Jerez de la Frontera que presta sus servicios en toda la comunidad de Cádiz. Estamos especializados en la alta decoración con técnicas como pintado de molduras, envejecido de molduras, imitación de mármol,  metal y madera. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Somos una firma nueva, pero no por ello carente de experiencia, ya que más de 16 años en el mundo de la pintura y nuestros trabajos realizados, pueden avalarnos. Con la experiencia adquirida a través de cientos de trabajos en decoración y pintura y la formación que continuamente estamos adquiriendo, podemos realizar todo tipo de trabajo de pintura, sabiendo de antemano cual va a ser el acabado final y sin dejar ningún factor al azar.

Nuestros puntos fuertes son:

• Profesionalidad
• Buenos acabados
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar