Información sobre Javier San Salvador

                        Somos una empresa de Burgos y prestamos nuestros servicios en la provincia. Nos especializamos en pintura en general, pintura plástica, veneciana, esmaltes, rayados, barnices, decoración, revestimientos pétreos de exteriores, gotelet y esterilla, parquets flotantes, corcho decorativo, papeles nacionales y de importación y sistemas pladur. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales.

Con varios años de experiencia en el sector, conocemos las mejores técnicas para desarrollar nuestro trabajo de una forma excelente y así nuestros terminados puedan agradar a nuestros clientes. Ofrecemos trabajos garantizados y de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Lo que nos diferencia respecto a otros pintores es:

• La seriedad y profesionalidad
• La experiencia
• Personal altamente calificado
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar