Información sobre Javier López Álvarez

                        Somos una empresa de de León y ofrecemos nuestros servicios de profesionales de pintura en la misma provincia. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Somos especialistas tanto en interiores, exteriores, así como en pintura industrial

Contamos con 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y decoración. Nos adaptamos en todos los casos a todas las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimiento de la profesión nos permite ofrecer la mejor relación calidad precio. Sabemos adaptarnos a nuestros clientes, ofreciendo con ello un servicio de pintura y decoración muy personalizado. Todas nuestras pinturas son de máxima calidad, aun así cuidamos mucho de mantener una oferta competitiva para lo cual desde hace años, colaboramos con una red de distribuidores mayoristas con los que conseguimos unos precios inigualables en calidades realmente altas en el mercado con marcas reconocidas, con ello conseguimos a precios muy competitivos que todos nuestros trabajos consigan un acabado impecable y de altísima calidad, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía total de calidad a precio inigualable.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Buenos acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar