6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Candida , 09 de Septiembre de 2016

El trabajo que nos ha hecho ha quedado bien, con un precio acorde.

Celestina, 08 de Abril de 2016

Hemos quedado super contentos con Javier Lachica. Ha pintado el piso rapido, lo ha dejado todo super bien y además muy limpio, ya que cuida de todos los detalles. El precio está bien, no es caro, en cuanto calidad precio. Lo dejamos sólo en el piso, se puede confiar en él. Mis familiares y amigos algunos lo han conocido y ellos también quieren que vaya a pintarle en sus casas y pisos. Volveremos a avisarle para la próxima vez que tengamos que pintar la vivienda. Muy contentos con su trabajo y también es una gran persona. Muchas gracias por todo.

Javier, 27 de Julio de 2015

El trato con Javier ha sido muy bueno en todo momento, ya desde el primer contacto por teléfono y luego en persona. Cómo no podía estar yo el día que iba a pintar le dejé las llaves, es un pintor de total confianza. El pintor ha realizado un trabajo eficiente, eficaz y limpio. Una tarde vino a ver el piso y al día siguiente ya estaba pintado. El precio ha sido muy bueno.

Marta, 08 de Abril de 2015

Javier es súper educado y muy fácil de trato. Me dio confianza desde el primer momento. Lo recomendaré sin dudarlo, y si tengo que realizar más trabajos en un futuro recurriré a él sin pensarlo. ¡Gracias! Javier ha pintado fenomenal. Ha hecho un trabajo estupendo, que no era fácil, pues tenía que quitar un gotelé bastante antiguo de la pared de una oficina y dejarla lisa. Además, después había que pintarla de pizarra. El resultado: genial. Respecto a los tiempos sólo tengo palabras de agradecimiento. Ya que cuando solicité el presupuesto mis márgenes temporales estaban muy ajustados, y Javier se ha adaptado a mis necesidades. Sí era de los presupuestos más baratos. Pero la calidad puede equipararse a la de los más caros. Una relación calidad-precio buenísima.

Ver más opiniones

Información sobre Javier Lachica Pintura y Decoración

                        Soy un pintor de La Zubia y trabajo en la ciudad de Granada y alrededores. Realizo todo tipo de trabajos de pintura interior y decorativa (alisado, gotelé, pintura plástica, estucos, papel pintado), y exterior (pintado y restauración de fachadas).

Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector. Si está usted pensando en pintar y decorar su hogar, no solo necesitará un buen profesional, ademas necesitara consejo y asesoramiento, y sobre todo sinceridad. 

Mis clientes me recomiendan por:

- Mi profesionalidad
- Mi Limpieza
- La calidad de los materiales
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar