1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

José Alfonso, 18 de Noviembre de 2015

El trato con el pintor ha sido bueno, es una persona amable y profesional. Nos ha aconsejado en algún color y con acierto. El trabajo de Javier ha quedado bien. Ha sido limpio, aunque pensaba que lo iba a ser más y ha sido rápido pintando. La relación calidad precio ha sido buena.

Ver más opiniones

Información sobre Javier Gómez Romero

                        Soy un pintor de Sanlúcar y brindo mis servicios en toda la provincia. Soy especialista en pinturas de exteriores y decoración de interiores garantizo, un trabajo de calidad altamente profesional, presto todo lo referente a la pintura industrial, mantenimiento, decorativa y de alta decoración, lo hago con rapidez, eficiencia y responsabilidad. Realizo todo tipo de aplicación de pinturas en viviendas, pisos, locales, oficinas y naves industriales.

Tengo amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en vivienda y oficinas, adicional cuento con gran sentido de la responsabilidad y seriedad con los negocios. Ofrezco servicios garantizados de la más alta calidad.

Siempre me han elegido por: 

• La limpieza y pulcritud de mi trabajo
• Confianza y respaldo
• Creación de espacios únicos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar