2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ana, 12 de Septiembre de 2017

Nos visitaron al poco de poner el anuncio. Entendieron la importancia de proteger la estructura a pintar y han realizado un buen trabajo en un tiempo que no nos ha afectado en la producción.

Cristina, 30 de Junio de 2017

Desde luego un 10 en todo. Acabado, rapidez, profesionalidad, limpieza y personas de trato muy agradables y amables. Si tuviera que pintar más cosas, sin duda, volvería a contar con ellos.

Ver más opiniones

Información sobre Japa Pintors

                        Somos una empresa de pintores en Montbrió del Camp y trabajamos en toda la provincia de Tarragona. Realizamos trabajos de pintura industrial y decorativa. Pintamos pisos, locales, casas, comunidades de vecinos y además también nos ocupamos del mantenimiento de las mismas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura. Ofrecemos asesoramiento decorativo gratuito al igual que presupuestos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y explicanos tu idea para llevarla a cabo.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Seriedad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar