7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Raquel, 20 de Septiembre de 2016

No tengo ninguna queja. Todo ha salido perfecto. Son muy amables y atentos. Todas las dudas son resueltas con ellos. Su trabajo es perfecto y muy limpios.

Berta, 06 de Septiembre de 2016

El trato ha sido muy fácil, han cumplido en todo momento los plazos y los trabajos realizados han sido de alta calidad y dentro del tiempo marcado. El precio ha sido acorde con el trabajo realizado.

José Javier, 22 de Julio de 2016

Trato excelente de los profesionales que han acudido a realizar los trabajos. Limpieza, seriedad y acabados óptimos. Han cumplido las expectativas en cuanto a plazos y ejecución.

José, 03 de Julio de 2016

Estoy satisfecho con la atención recibida y el trabajo que han realizado. Han sido eficaces, profesionales y serios, que me parece que son cualidades difíciles de encontrar en esta actividad.

Ver más opiniones

Información sobre Jana Pinturas

                        En Jana Pinturas ponemos a su disposición un equipo formado por especialistas en la eliminación de gotelé y alisado de paredes en Pamplona con una mano de obra especializada y empleo de materiales y pinturas de la más alta calidad totalmente exentas de emisiones, libres de disolventes, ecológicas, extralavables y resistentes al rozamiento. Utilizamos materiales y pinturas especialmente idóneas para zonas que requieren una gran higiene tales como espacios infantiles, escuelas, hospitales, jardines de infancia, edificios públicos, hoteles, restaurantes y por supuesto hogares. También realizamos trabajos de aislamiento y soluciones a los problemas de condensación.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y ponemos a su disposición un equipo formado por especialistas en continua formación para ofrecerle las últimas tendencias en materiales, efectos y revestimientos de alta decoración en Pamplona. Puede visitar también nuestra exposición.

Nuestros clientes nos eligen por:

- Rapidez
- Trato brindado
- Calidad de los materiales                        

cómo pintar

Quitar gotelé

Hay distintas formas de quitar gotelé. Unas mejores que otras, pero todas ellas correctas ya que, al fin y al cabo, logran el objetivo. Jana Pinturas, de Pamplona, tiene una manera especial de quitar gotelé. A diferencia de otros pintores, ellos priman más la calidad, por lo que el precio por met...

Santi 15/09/2016

la pintura

Pintura decorativa

¿Estás pensando en pintar tu casa? Darle una mano de pintura blanca es en lo que pensamos la mayoría cuando nos planteamos pintarla. Pero, ¿y si nos planteamos algo más, un cambio más radical? En Jana Pinturas ofrecen la posibilidad de que esa mano de pintura blanca vaya un paso más allá: en...

Santi 09/09/2016

cómo pintar

Pintura imantada

Se acabó utilizar clavos, chinchetas o cinta adhesiva para colgar fotos y otras cosas en la pared. Gracias a la pintura imantada ya no hará falta hacer agujeros poco estéticos en la pared o arrancar la pintura por culpa de la cinta adhesiva. En Jana Pinturas, de Pamplona, son auténticos profesio...

Santi 02/09/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar