Información sobre J. Merino Gallego S.L. Pinturas y Revestimientos

                        Somos una empresa de Huercal de Almería y doy servicios en la provincia. Nos especializamos en el sector de la construcción, pintura, y la decoración de edificios, restaurantes, viviendas, y cualquier tipo de local público o privado. Realizamos trabajos en lacados, envejecimiento de la madera, pintura, alta decoración, barnizado de muebles y revestimiento de fachadas y cualquier técnica vanguardista.

Tenemos 25 años de experiencia en el sector. Todo un despliegue de material, conocimientos y técnicas que hacen de Pinturas J.Merino, una empresa sobradamente preparada para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente, hemos ido evolucionando y perfeccionando las técnicas con el pasar de los años para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos porque:

• Disponemos de talleres propios
• Cubrimos cualquier tipo de necesitad en revestimientos, pinturas y decoración
• Los mejores acabados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar