Información sobre J. L. Holanda Fernández, S. L

                        Somos una empresa de La Cueva y prestamos los servicios en la provincia de Cantabria. Realizamos trabajos de pintura en viviendas, obra nueva, restaurantes, hoteles, garajes, fachas, etc. yeso laminado, falsos techos, molduras, suelos, acuchillado, papel pintado. Nuestra amplia trayectoria en el sector de la construcción y nuestra relación con otras empresas del sector nos permiten acometer cualquier tipo de trabajo de revestimiento tanto interior como exterior, buscando siempre la solución más adecuada, tanto técnica como económicamente, en cada caso.

J. L. Holanda Fernández, S. L. es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la construcción, especializada en la pintura y decoración. Nuestro principal objetivo es ofrecer unos excelentes acabados con materiales de primera calidad. Para ello contamos con una amplia plantilla de profesionales, con los conocimientos y experiencia necesaria para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
      
• Excelente atención al cliente
• Eficiencia en el trabajo
• Excelente acabado con materiales de primera calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar