Información sobre Iván Perat Pintors

                        Somos una empresa de Lleida y brindamos todos nuestros servicios en toda la geografía Catalana y Española. Estamos dedicados a la pintura industrial y la pintura decorativa al detalle, ofrecemos soluciones para proyectos de pintura decorativa, tanto para hogares, empresas o grandes superficies. Hacemos prevalecer nuestra idea del trabajo bien hecho, realizando los nuestros trabajos de pintura con unos grandes acabados , siempre con una limpieza impecable que nos hace obtener unos niveles de satisfacción de los nuestros clientes muy alto .

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, por lo que podemos tener un respaldo en el asesoramiento y soluciones eficaces para cualquier proyecto de pinturas y decoraciones. Ofrecemos servicios de la más alta calidad. Contamos con profesionales de alta y amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos con pintura, tenemos la máxima profesionalización en acabado.

Nuestros clientes nos eligen por: 

• La profesionalización de todas nuestras entregas
• Calidad y eficacia
• Profesionales especializados


                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar