Información sobre Iris

                        Somos una empresa de Santoña y prestamos los servicios en la provincia de Cantabria. En Pinturas Iris estamos especializados en la rehabilitación, aislamiento térmico, impermeabilización de fachadas, pinturas, lacados, barnizados y restauración de piedra. Nuestro equipo de pintores emplea los productos y materiales más modernos para cumplir con la exigencia de ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad y un acabado perfecto.

Desde nuestro nacimiento, en el año 2004, en Pinturas Iris estamos especializados en todo tipo de servicios de pintura, tanto a nivel industrial como a nivel particular, para decoración de interiores y exteriores. Nuestra empresa, ubicada en Santoña, cuenta con una plantilla cualificada con más de 20 años de experiencia que actúa en toda la Comunidad de Cantabria.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• La alta cualificación y experiencia en el gremio
• Rapidez en el trabajo
• Economía.
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar