Información sobre Instalaciones Arenas

                        Somos una empresa de Aljaraque y prestamos nuestros servicios en la provincia de Huelva. Nos especializamos en toda clase de pinturas decorativas como, estucos, antiguas tierras florentinas, metalizados, óxidos, siroco, brisa, travertino, marmorino, grecas, pinturas naturales en base cal, caseina, arcilla y silicato, lisos, pintura plástica colores, temple, semilaca paredes y relieves como temple picado, temple pasta rayada, arpillera, gotelé, ispopus, texturas rusticas imitación ladrillo, piedra y madera.

Contamos con más de 20 años de experiencia y una maquinaria técnica para acabados de alta calidad. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Somos uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es el número de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestros valores esenciales son:

• Profesionalidad
• Garantía
• Seriedad
• Calidad
• Rapidez
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar