Información sobre Impergal S.L.

                        Somos una empresa de A Coruña y prestamos nuestros servicios en toda la provincia, pero también hemos realizado trabajos en otras zonas del territorio nacional. Ofrecemos servicios en pintura de interiores y exteriores, rehabilitación de fachadas, pinturas especiales, morteros impermeabilizantes para cualquier edificación. También prestamos servicios en aislamientos, cubiertas, laminas bituminosas, piscinas, mono capa y bicapa.
 
Impergal, S.L. es una empresa creada en 1992, contamos con excelentes expertos en el sector, cuyo objetivo principal, se basa en  la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y resultados.  Pertenecemos a AN, con el objetivo de mantener y elevar el prestigio de la profesión, fomentando la calidad y la eficacia de los productos aplicados.

Las características que nos identifican son:

• Confianza
• Excelentes acabados
• Experiencia 
• Profesionalismo

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar