2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Esther, 16 de Octubre de 2015

El trato con ellos ha sido muy bueno. Son totalmente recomendables y de confianza. El piso ha quedado estupendo y hemos quedado muy contentos. Muy puntuales, con buenos acabados y muy limpios también. El precio ha estado muy bien comparativamente con otros presupuestos y pidiendo consejo a otras personas que habían pintado.

Hilario, 27 de Julio de 2015

El trato con el pintor ha sido formal y cumplidor. Es un buen profesional. Ha realizado un trabajo rápido y limpio, ha ido todo bien. La relación calidad precio la considero buena.

Ver más opiniones

Información sobre IDM Pintura y decoración

                        Somos una empresa de Castellón y trabajamos en toda la provincia. Estamos orientados a todo tipo de pintura y a la decoración profesional. 

Somos especialistas que tenemos una gran experiencia en el sector, adquirida a través de cientos de trabajos realizados.
Podemos asesorarle en sus proyectos y en sus diseños personalizados. Realizamos trabajos de gran calidad usando siempre los mejores materiales. El compromiso de nuestra empresa es siempre el de ofrecer el mejor producto y servicio posible y así lo avala la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Estamos a su disposición. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

-Calidad de los acabados
-Puntualidad
-Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar