Información sobre IDCON

                        Somos una empresa de A Coruña y pintamos en toda la provincia. Realizamos trabajos de pintura interior y decorativa y pintura de fachadas. Estucos, alisados, pintura plástica, trapeados, vinilos decorativos, papel pintado, etc. Además de la pintura también realizamos pequeños servicios a demanda de la clientela como montajes y desmontajes de muebles, enseres que no necesita para llevar al vertedero, etc.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura. Buscamos que el servicio se dedique plenamente a que el cliente quede complacido, para ello ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Calidad de los materiales
- Trato brindado                        

entrevistas

IDCON: pintores por vocación

Juan Cundins es un pintor de los de toda la vida. Todos sus clientes quedan satisfechos con su trabajo. Eso lo ha conseguido gracias a su larga experiencia y a su manera de hacer. Asegura que hasta ahora no había invertido un duro en publicidad y que ha conseguido vivir de lo que más le gusta grac...

Santi 21/09/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar