Información sobre Humecor

                        Somos una empresa de Jerez de la Frontera y préstamos nuestros servicios en la provincia de Cádiz. Trabajamos con pintura en general y pinturas especiales (impermeabilizaciones de cubiertas con caucho y membrana, lacados y barnizados, micro cemento, restauración de fachada, pintura térmica, pintura antigoteo, pintura antiradiacciones, membrana poliuretano (color e incolora), láminas térmicas, mortero de acabado flexible, thermolev insuflado), corcho proyectado. 

Humecor con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y actualmente especializados en Corcho Proyectado, pintores de confianza, cualquier trabajo por pequeño o difícil que sea, con rapidez, limpieza y buen precio, siempre a su servicio. Somos una empresa con una amplia experiencia en la rehabilitación de edificios, viviendas, locales comerciales, etc. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Puntualidad
• Precios razonables
• Productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar