Información sobre Huarpe

                        Somos una empresa Almería y préstamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos trabajos de pintura en casas, habitaciones, pisos, edificios, fachada de diseño en local comercial, instalaciones, refuerzos estructurales, tabiques y trasdosados de pladur, pinturas de últimas tendencias, iluminación, pintura decorativa, entre muchos otros.
Contamos con acabados de óptima calidad, nos hemos destacado por estar comprometidos con la calidad y el cumplimiento en las obras ejecutadas.

Contamos con varios años de experiencia en el sector, formada por un grupo de profesionales y técnicos con amplia experiencia consolidada a través de los trabajos realizados, desarrollamos nuestra actividad capacitando permanentemente al personal y utilizando la última tecnología en equipos. Nuestros proyectos están respaldados por las mejores empresas proveedoras de materiales de nuestra provincia.

Nuestras características más notables son:

• Seriedad
• Calidad
• Creatividad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar