2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Laura , 14 de Septiembre de 2017

Flexibilidad, muy buen trato y disponibilidad. Conocimiento y asesoramiento.

Beatriz, 19 de Agosto de 2017

El trato muy cercano y de confianza. Profesionales y atentos. He quedado satisfecha.

Ver más opiniones

Información sobre Home-Solutions

                        Home-Solutions es una empresa de Paterna y trabajamos por toda la provincia de Valencia.Nos especializamos está especializada en pintura, remodelaciones y acabados para viviendas, oficinas y locales comerciales. Encuentre soluciones de pinturas y decoraciones para paredes en acabados mate, brillo o semi-brillo durable y lavable, revestimientos, papel de empapelar, cenefas y molduras decorativas. También le ofrecemos servicios de barnizados, esmaltados y pintura de mobiliario, puertas, ventanas, chimeneas y barandillas, protección de superficies con antioxidantes y clorocauchos, pinturas insecticidas, reparación de filtraciones y mucho más.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura. Pintamos y decoramos con las marcas más reconocidas y de mejor calidad disponibles en el mercado. Nuestro principal objetivo es ser la mejor empresa de pintura y decoración mural de la ciudad. Brindamos a nuestros clientes trabajos de gran calidad con un desempeño responsable, gran profesionalidad y confiabilidad en todos los servicios. Contamos con un equipo de profesionales como nuestros expertos pintores, todos titulados en aplicación de pinturas y esmaltes y nuestro experto equipo de decoradores, todos titulados en artes plásticas, diseño de revestimientos murales y en decoración, interiorismo y creación de espacios comerciales... Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos. No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades.

Mis clientes me recomiendan por: 
- Trato cercano 
- Calidad en los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar