1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Roberto, 06 de Agosto de 2018

Nos presupuestó pintar toda la casa con la pintura que ya teníamos comprada. Le dijimos que la pintura del recibidor era especial Osaka. Se agachó la miró y dijo que sin problemas. Cuando ya estaba a mitad del trabajo, nos dijo que eso él no sabía ponerlo y que no entraba en el presupuesto. Además nos acusaba de haberle dicho nosotros que era pintura normal con purpurina. Ahora tengo que pintarme yo el recibidor y un trozo de barandilla que tampoco ha pintado (supongo que porque no llegaba y no tenía equipo adecuado para hacerlo), Hubiese preferido pagar más y tener mejor servicio.

Ver más opiniones

Información sobre Hogar y Servicios

                        Somos una empresa de Valencia y ofrecemos nuestros servicios en Valencia capital. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Pintamos casas, pisos, locales, oficinas, garajes, escaleres, comunidades, fincas. Estamos especializados en trabajos de pintura interior, fachadas de bajos comerciales, obra nueva, lacados de puertas y ventanas etc.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y los servicios. Todo nuestro personal está altamente cualificado para llevar a cabo los diferentes trabajos de pintura. Trabajamos con materiales de alta calidad. Ofrecemos presupuesto en visita sin compromiso, y también asesoramiento personalizado.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato recibido
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar