Información sobre Hermanos García S.C.

                        Somos una empresa de Béjar y  prestamos nuestros servicios en Salamanca. Nos especializamos en la aplicación de pinturas en general, pintura decorativa y pequeñas reparaciones de albañilería. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales.

Más de 8 años de experiencia y una larguísima lista de clientes satisfechos son nuestro mejor aval. Contamos con los pintores más experimentados, por ello le podemos garantizar una excelente calidad de trabajo y acabado final de primera. La calidad de nuestro trabajo está asegurada, ya que en nuestro equipo tenemos a dos pintores de renombre, Julián García García y José Luis García García. 

Nuestros clientes nos prefieren porque:

• Somos una empresa seria y profesional 
• Somos limpios durante y después de la realización del trabajo
• Contamos con los pintores más experimentados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar