1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

ANA MARIA, 05 de Noviembre de 2015

Son unos pintores muy profesionales, atentos y puntuales, además estábamos en continuo contacto con ellos. Son pintores a recomendar y si tenemos que pintar otra vez los volvería a contactar. En el centro comercial estamos muy contentos con el trabajo de pintura que han hecho. Ha sido un buen precio, más barato que otros presupuestos que teníamos y el resultado ha merecido la pena.

Ver más opiniones

Información sobre Hermanos Estevez Sur

                        Somos una empresa de Valle De San Lorenzo y prestamos servicios en la provincia de Tenerife. Trabajamos con estuco veneciano, micro cemento y veladuras. Ofrecemos garantía por el trabajo que realizamos. Contamos con gente capacitada, aplicadores proactivos y motivados, dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable, con resultados excepcionales en tiempo y calidad.

Buscamos siempre satisfacer al cliente en el servicio que solicite, tenemos una gran garantía en el trabajo que realizamos ya que contamos con muchos años de experiencia, y siempre buscaremos el mejor servicio para quien lo necesite. Cuente con nosotros, somos especialistas en interiores

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Excelente calidad del trabajo
• Responsabilidad
• Puntualidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar