15/15 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sonia, 23 de Noviembre de 2018

El pintor es un gran profesional, rápido y muy limpio. Estoy muy contenta y lo recomiendo.

Lorena, 09 de Noviembre de 2018

David de servicios HDG es un excelente profesional. Destaca por el cuidado de la realización del trabajo,. Es formal en los compromisos adquiridos, además de rápido y pulcro en la limpieza. Si tuviera que volver pintar contactaría con él y lo recomendaría a todos mis conocidos.

Yolanda y Óscar, 16 de Octubre de 2018

El trabajo realizado es perfecto. El profesional encantador, educado, limpio y puntual. Hemos quedado muy contentos.

Isabel, 19 de Septiembre de 2018

En general muy bien todo, se ha tardado más de lo esperado porque las paredes estaban peor de lo que parecía y les ha costado arreglarlas. Muy atentos y realmente buena calidad precio. Muy recomendables.

Ver más opiniones

Información sobre HDG Servicios

                        Somos una empresa de Getafe que trabaja en toda la provincia de Madrid. Trabajamos todo tipo de pinturas, desde interior (como gotelé, estucos, tierras o lisos) a exteriores como fachadas pasando por algún tipo de pintura industrial como parkings, etc. 

Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector por lo que nuestra capacidad para asesorar y aconsejar está contrastada. Trabajamos siempre para encontrar y buscar los mejores materiales al mejor precio para poder ofrecer siempre en todos los trabajos la mejor relación calidad/precio.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Amplio conocimiento del sector
- Óptima relación calidad/precio
- Puntualidad y limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar