3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Lourdes, 08 de Noviembre de 2016

Son unos pintores muy profesionales. A destacar lo limpios y organizados que son. De los presupuestos que tenía no eran los más económicos pero la relación calidad precio fue apropiada. Me aconsejaron con los colores y papeles acordes con el estilo de mi casa y el trato ha sido correcto y educado en todo momento. Estamos realmente satisfechos.

Ester, 20 de Octubre de 2016

Estaba buscando unos pintores que dominaran la pintura y los papeles ecológicos. Y realmente los encontré. Necesitaba que no usaran colas y materiales tóxicos y en todo momento me informaron de los materiales que utilizaban y los certificados que les pedí. Los papeles para la habitación infantil de mi hija quedaron genial. Justo lo que buscaba. Los recomiendo.

Miquel, 10 de Agosto de 2016

Sólo tenía dos presupuestos para pintar mi casa, y cuando hablé con ellos sobre las ideas que me proponían me convencieron. Necesitaba que empezaran pronto el trabajo y fueron muy puntuales en la fecha de entrega del trabajo. Protegieron bien todos los muebles para no ensuciar nada, que era lo que más me preocupaba y todo quedó limpio. El piso quedó perfectamente pintado. Si más adelante necesitamos pintar de nuevo les volveré a llamar.

Ver más opiniones

Información sobre Hàbitat Pintors

                        Hàbitat Pintors es una empresa familiar ubicada en Vilafortuny, Cambrils. Trabajamos por la provincia de Tarragona prestando servicios de pintura decorativa e industrial. En cuanto al ámbito de la decoración nuestros principales servicios son: aplicación de pintura, alisado de paredes, estucados, esmaltados, colocación de papel decorativo, colocación de suelos decorativos, mantenimiento de la madera, decapado… De entre las tareas de pintura industrial destacan: aplicación de pintura en obra nueva, rehabilitación y pintado de fachadas, naves industriales, locales comerciales, hoteles, parkings, piscinas, comunidades de vecinos (mantenimiento), pavimentos, etc.

Somos la cuarta generación de una empresa propiedad de una familia de pintores. Disponemos de un equipo con más de 15 años de experiencia y nos distinguimos por realizar trabajos de calidad, como los que hacían nuestros antepasados.

Nuestros puntos fuertes son:
- Calidad
- Experiencia                        

cómo pintar

Estucado

El estucado es una técnica de pintura decorativa que se hace con una pasta compuesta por yeso, cemento, cal, arena de mármol y pigmentos naturales. Toda esta mezcla produce una reacción química que endurece la pasta y sirve así para decorar paredes. Bien... en realidad esto que te acabamos de e...

Santi 14/11/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar