Información sobre Guzmán Verticales

                        Somos una empresa de Palencia y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura de fachadas, patios interiores y lugares de difícil acceso, también ofrecemos servicios de sistemas de trabajo vertical, restauración de edificios, reparación de canalones y realizamos mantenimiento de comunidades. 

Somos una empresa con algunos años de experiencia en el sector. Todo nuestro equipo está formado por profesionales con gran trayectoria y con la capacidad de realizar trabajos de gran calidad en todas las facetas. Con una filosofía de empresa cuya finalidad es realizar un servicio de calidad que nos diferencie del resto y con un trato cercano hacia nuestros clientes que siempre nos ha definido como marca. 

Las características que nos identifican son:

• Rapidez
• Seguridad
• Eficacia 
• Ahorro
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar