2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juan, 30 de Noviembre de 2018

Rápido, limpio y puntual. Muy amables.

Roberto, 25 de Septiembre de 2018

Muy sucios, la pintura si quieres limpiar una mancha se destiñe la parte limpiada y eso antes no me pasaba con la otra pintura que tenía. Supuestamente era una pintura buena y que se podía limpiar, pero creo que es mentira. El trabajo de pintura está mal acabado, no lo recomiendo.

Ver más opiniones

Información sobre Grupo Integral Grijalba S.L.

                        Somos una empresa de Madrid y prestamos nuestros servicios en toda la comunidad. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y somos especialistas en pintura de viviendas, pintura de colegios y pintura de garajes. 
Además de la pintura también realizamos trabajos de reformas integrales.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector de la pintura y las reformas. En nuestro equipo ademas tenemos una diseñadora de interiores que le asesorará en la materia. Abarcamos desde pisos pequeños hasta comunidades y con gran capacidad de desarrollo.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato recibido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar