Información sobre Grupo Ballesteros

                        Somos una empresa de Guadalajara y damos servicios en toda la provincia. Tenemos una gran experiencia en todo tipo de pinturas para exteriores (fachadas) e interiores (liso, gotelé, estucados, drapeados,  etc.), trabajos verticales y todo tipo de papeles pintados y decorativos. Ofrecemos nuestros servicios con pintura como temple, plástica, multicolor, ecológica,  esmalte, antihumedad, tixotrópica, barnices y lacas en poliuretano para fachadas de edificios  y cualquier lugar que desee.

Tenemos algunos años de experiencia en el sector. Los productos que utilizamos son de primera marca, por eso tenemos plena confianza en ellos y en nuestros profesionales a la hora de realizar los trabajos. Aplicamos pintura de la máxima calidad, transpirable, duradera y resistente, pintura específica que requiere cada superficie, obteniendo una perfecta terminación.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Seguridad 
• Seriedad 
• Rapidez
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar