7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel, 26 de Octubre de 2018

Mi experiencia con GP Decoración ha sido muy buena. Ricardo no pudo atenderme por tener un viaje imprevisto pero lo resolvió rápidamente y mandó a Mario, un pintor de su equipo. Tenía que pintar unas puertas muy antiguas y como trabajo cara al público, necesitaba que se pintase en unos días concretos y con rapidez y aunque al final se tardó una mañana más de lo previsto, estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Mario ha sido una persona muy agradable, muy amable y un buen profesional. Las puertas han quedado muy bien a pesar del gran trabajo y dificultad que llevaban por lo antiguas que eran. Realmente el local tiene ahora otro aire nuevo y no dudaría en volver a contactar con ellos cuando lo necesite.

Silvia, 08 de Agosto de 2018

Son súper limpios, te colocan absolutamente todo, son muy respetuosos y educados . Los trabajos realizados son de notable alto, lo hicieron súper rápido y bien, recomendable.

Maria jose, 06 de Agosto de 2018

Hemos quedado muy contentos. Han sido rápidos y limpios con muy buen acabado. Los recomiendo.

Verónica, 24 de Julio de 2018

Trabajo rápido, limpio y bueno. Trato muy cercano y amable. Lo recomendaría sin duda.

Ver más opiniones

Información sobre GP Decoración

                        Somos una empresa de pintores de Madrid y prestamos nuestros servicios de pintura en toda la Comunidad. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en General: pintura de interior, fachadas y pintura industrial. Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, naves, garajes, comunidades, fincas, etc.

Contamos con 24 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Ofrecemos trabajos profesionales y de calidad, ya que usamos los mejores materiales de las mejores marcas del mercado. Ofrecemos una atención personalizada y presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar