Información sobre G.L. Reformas

                        Somos una empresa de Lugo que presta sus servicios en la provincia. Nos especializamos en servicios verticales en la aplicación de toda clase de pinturas para realizar reformas de fachadas, restauración de fachadas, impermeabilización, fachadas en piedra, fachadas con mortero monocapa y fachadas en vinilo. Nos hemos dado cuenta de que el mercado de las reformas cada vez es más exigente, por eso cada día nos proponemos ofrecer al máximo, una buena relación calidad-precio, además de eficacia y buenos acabados.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y sus vertientes. Durante todo este tiempo hemos realizado un sinfín de reformas con el compromiso de que nuestros clientes queden satisfechos. Somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Trabajamos de forma profesional
• Nuestro trabajo es impecable
• Tenemos precios razonables
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar