Información sobre Giménez Rehabilitaciones y Trabajos Verticales

                        Somos una empresa de Almería y brindamos nuestros servicios en toda la geografía de la provincia, entre nuestros servicios  están los trabajos verticales, en diferente tipos de estructuras, somos especialistas en rehabilitación de edificios, detención estructural y de humedad, impermeabilización y eliminación de CO2, reformas y construcciones, revisiones técnicas y servicios de mantenimiento. También hacemos trabajos de albañilería, pintura y reformas en general, cada uno de los trabajos que llevamos a cabo es único; es por ello que adaptamos nuestros conocimientos, equipo humano y material a las necesidades de cada trabajo.

Tenemos amplia trayectoria en el sector de las reformas y pinturas, nuestra experiencia en trabajos verticales y la opinión de nuestros clientes nos avalan, trabajamos a diario con particulares, comunidades, arquitectos, empresas y organismos tanto públicos como privados, cadenas de hoteles y cadenas de supermercados. Sabemos que cada trabajo es diferente y tiene sus peculiaridades; si tienes dudas, una consulta o necesitas un presupuesto a medida, puedes contactarnos. 

Nuestros clientes nos eligen por: 

•        La amplia experiencia, capacitación y especialización de cada uno de nuestros trabajadores
•        Excelencia, calidad y profesionalismo en los acabados
•        Seriedad y garantía en todos los acabados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar