5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Charo, 30 de Octubre de 2018

Los pintores de Daga&Naga son muy formales y eficientes. Sin duda volveré a llamarles cuando necesite pintores. Son educadísimos y rápidos.

Celia, 18 de Septiembre de 2018

Me han sorprendido francamente, he quedado muy satisfecha con el trabajo. No les puedo poner ninguna pega, muy profesionales y un asesoramiento muy bueno a la hora de elegir los colores. Destacar el trato tan cordial, así como la paciencia con el cliente, el presupuesto muy aceptable: los recomiendo 100×100. Tanto Daniel como su compañero han realizado un excelente el trabajo. ¡El piso quedó precioso! Gracias

Susana, 14 de Julio de 2018

He quedado contenta con el trato con Daniel, pero no mucho con el trabajo. Han tardado más de lo que me dijeron y algunos acabados no han quedado del todo bien, sobretodo un papel que colocaron. Me comentaron que la pared no estaba bien y que por eso no acababa de encajar bien...

Julián , 11 de Julio de 2018

Mi experiencia ha sido en general buena. Lo recomendaría a otra gente.

Ver más opiniones

Información sobre GESTIONES GLOBALES DAGA & NAGA S.L

                        Somos una empresa de reformas de Madrid especializada en reformas de viviendas, oficinas y locales y también prestamos nuestros servicios de pintura en estos lugares. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.


Llevamos 10 años en el sector de la pintura y las reformas. Somos un equipo de profesionales serios a precios anticrisis, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestro asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar