Información sobre Garli Pintores

                        Somos una empresa de Cadrete que presta sus servicios en Zaragoza, en Aragón y en todas las provincias de España. Nos especializamos en pintura para interiores, alisado de paredes, colocación de papel pintado, estucados, molduras decorativas, estucado veneciano, pintura esponjada, pinturas especiales. Acometemos trabajos de diferentes dimensiones como pisos, viviendas, chalets, torres, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, empresas, entre otros.   

Pinturas Garli es una empresa con una gran andadura a lo largo de los más de diez años que llevamos acometiendo trabajos de pintura y decoración. Contamos con equipos técnicos y personal calificado para realizar los servicios de forma eficaz y dentro de los plazos establecidos. Le asesoramos e informamos sobre cualquier material o producto que desee así como las técnicas en la aplicación de nuestros productos.

Nuestros clientes quedan satisfechos por: 

• Nuestra rapidez y profesionalidad
• Nuestros acabados de calidad 
• Nuestro trato cercano 
• Nuestros precios reducidos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar