14/14 Opiniones positivas          Puntuación global:

Arnaldo, 14 de Febrero de 2017

El trato ha sido muy agradable y educado, en todo momento se ha ocupado y ofrecido para asesorarme en la decoración y pintura de mi casa.

Julio, 23 de Enero de 2017

Buena calidad de los acabados. Es un profesional serio y de trato agradable. Me dio buenas ideas para decorar. Es limpio y puntual.

Blas, 18 de Enero de 2017

Es un buen profesional. Se nota que conoce bien el oficio. El trato es agradable. Es puntual y cumplidor. Lo recomiendo

Luis Miguel, 11 de Enero de 2017

En general todo bien. Gente seria y responsable. Muy limpios y ordenados.

Ver más opiniones

Información sobre Gamella y Costet

                        Somos pintores de San Martin de la Vega y ofrecemos un servicio de pintura integral en la provincia de Madrid. Cubrimos todas las necesidades: pintura decorativa de interiores, pintura escenográfica, acabados de alta decoración, etc. 

Contamos con 16 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Tenemos una gran y bien establecida reputación y le ayudaremos a encontrar lo que busca.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Puntualidad
- Limpieza
- Acabados                        

trabajos reales

Reciclar muebles

Después de haber hablado de tipos de pintura como la pintura industrial, técnicas decorativas como el estuco e incluso de fachadas de casas, en el artículo de hoy profundizaremos en cómo podemos reciclar muebles.El reciclaje es un concepto que se ha puesto de moda últimamente, aunque dista d...

Mariona 21/12/2016

ideas para pintar tu casa

Ideas para pintar un salón

Todas las estancias de la casa son relevantes, pero hay algunas que tienen una especial importancia. El salón es una de ellas. Allí es dónde pasamos más tiempo, y es el lugar en el que recibimos a familiares y amigos. Por eso, hoy os daremos algunas ideas para pintar un salón. Esperamos que os ...

Mariona 02/01/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar