Información sobre Galasis Reparaciones del Hogar

                        Somos una empresa de Azuqueca de Henares y préstamos nuestros servicios en la provincia de Guadalajara. Nos especializamos en la aplicación de pintura tanto para interiores como para exteriores, realizamos estucos venecianos, estucos a la cal, pinturas plásticas y revestimientos de exteriores. Podrá pintar su casa con distintos tipos de pintura y materiales, ladrillo, decorarla con formas o figuras... hay múltiples posibilidades, según sus gustos.

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados y con gran experiencia en el sector, con lo que garantizamos una perfecta realización de cada trabajo. Cumplimos con todos los requisitos para que su vivienda o local quede perfectamente adecuada para su uso, en las mejores condiciones, trabajamos con los mejores materiales para poder asegurar una mejor calidad en nuestros acabados. Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción completa de nuestros clientes a la finalización de la obra.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Trabajamos de forma profesional
• Nuestro trabajo es impecable
• Utilizamos productos de alta calidad


                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar