4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Miguel, 03 de Septiembre de 2018

Pintor responsable, quedamos satisfechos con él.

María, 14 de Junio de 2018

Pintó la escalera comunitaria, la verdad muy contentos después de una mala experiencia que habíamos tenido anteriormente con otro profesional. Los de GAD3D sí cumplieron con nuestras expectativas y les recomendamos.

Vicente, 19 de Abril de 2018

Nos pintó la fachada de la casa y fue muy meticuloso en su trabajo.

Oscar, 04 de Enero de 2018

Buen profesional, ningún problema.

Ver más opiniones

Información sobre GAD3D Color

                        Soy Guillermo y tengo una empresa de pintura en Riba-roja de Túria. Trabajamos en toda la provincia de Valencia. Realizamos trabajos de pintura mural y decorativa, colocación de papel pintado, pintura industrial y fachadas. Trabajamos tanto con particulares como con empresas y comunidades de propietarios.

Somos una empresa joven pero que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. En nuestros trabajos, ofrecemos la posibilidad de realizar infografías 3D con las que visualizar el resultado del trabajo antes de realizarlo (combinaciones de colores, acabados...). 
Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato recibido

                        

fachadas

Visualización 3d de fachadas

Si hay algo que caracteriza los tiempos modernos es el avance tecnológico. En el sector de la pintura existen técnicas cada vez más sofisticadas para mantener y retocar los edificios. Una de las más modernas es la visualización 3d de fachadas. Todavía no podemos apretar un botón&nbs...

María 25/09/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar