Información sobre Francisco Gea Soto

                        Soy un pintor de Barbastro y presto servicios en la provincia de Huesca. Trabajo con lijados, plastecidos, colocación de frisos y zócalos de madera, decoración antigua, moho y  cambio de estilo, ofrecemos servicio de máxima calidad.
Contamos con gente capacitada, aplicadores proactivos y motivados, dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable, con resultados excepcionales en tiempo, calidad y garantía

Con los muchos años de experiencia que tengo, ofrezco un servicio de alta calidad, confianza y eficiencia, me distingue la profesionalidad y limpieza a la hora de realizar un trabajo, lo que más me  importa es la satisfacción del cliente pues es mi mejor publicidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Servicio con calidad
• Responsabilidad en el trabajo
• Eficacia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar