Información sobre Fran e Hijos Pintura Cordobesa

                        Somos una empresa de Las Palmas de Gran Canaria y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de trabajos verticales, gotelé, pasta picada, pasta de saco, pintado cajas de escaleras, patios, azoteas, pisos, garajes, fachadas de ladrillos con tratamiento de barniz hidrófugos, estuco, envejecimientos, toda clase de pintura y limpieza, trabajos de albañilería, fontanería en general, impermeabilizaciones con caucho, fibra de vidrio de azoteas y castilletes.

Contamos con un amplio equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector, que garantizarán la total satisfacción del cliente por el buen hacer y la calidad en todos y cada uno de los materiales utilizados. Garantizamos el mejor acabado en nuestros trabajos, por la calidad de los materiales que utilizamos y por la profesionalidad de nuestros trabajadores.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Experiencia
• Profesionalidad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar