7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jessica, 30 de Noviembre de 2018

Han arreglado paredes y pintado dos plantas en tres días. Grandes profesionales, trabajan rápido y bien. Cuando acaban te dejan el piso muy limpio, apenas encuentras una mancha de pintura.

Lourdes, 24 de Octubre de 2018

Han sido muy profesionales, el acabado ha sido excelente, pintaron todo el piso, repararon grietas, etc. en un día y medio. Desmontaron ellos mismos estanterías, lámparas, cuadros, etc. y las volvieron a montar. Dejaron el piso super limpio, lo que se agradece. Volvería a contratarlos sin duda alguna, son 100% recomendables.

Carmen, 16 de Octubre de 2018

Trabajo excelente, muy buenos profesionales. Buenos acabados y muy limpios. En un día te pintan en el piso. 100% recomendables. Trato muy agradable.

Diana, 02 de Octubre de 2018

Buen trabajo de Fénix Sant Cugat, recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Fénix Pintores Sant Cugat

                        Soy un pintor de Sant Cugat del Vallès y trabajo junto a mi equipo de pintura por toda la provincia de Barcelona, principalmente en la zona del Vallès Occidental.  Realizo trabajos de pintura interior, decorativa y pintura en fachadas. Dentro de la pintura decorativa dominamos una gran variedad de técnicas.  Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, fincas de propietarios, etc.

Con más de 6 años de experiencia en el sector, nuestros objetivos son el cuidado de los detalles en la preparación de los trabajos como durante la realización del pintado y la limpieza final. Trabajamos con materiales de alta calidad.

Mis clientes me recomiendan por:

- Buen trato recibido.
- Buena ejecución y limpieza.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar