13/13 Opiniones positivas          Puntuación global:

Enric, 03 de Octubre de 2018

Respuesta rápida en dar presupuesto, en el inicio de los trabajos y en la ejecución de los mismos. Muy buena la predisposición y la relación calidad-precio.

Manuel, 06 de Septiembre de 2018

Terminaron la pequeña avería que quedaba pendiente, y mi valoración en general es positiva. Son limpios, amables y serviciales.

Victor, 08 de Agosto de 2018

Omar y su equipo han hecho un trabajo excelente y además en un tiempo récord. Muy recomendable.

Pili, 31 de Julio de 2018

Estoy muy satisfecha con el trabajo de Fénix. Lo recomiendo 100%. El trato ha sido inmejorable.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Pintores Matadepera

                        Somos una empresa de pintores de Matadepera y ofrecemos nuestros trabajos en la provincia de Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: tanto pintura interior y decorativa, pintura e impermeabilización de fachadas, pintura industrial, lacados, barnizados, etc.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la pintura. Esta larga trayectoria nos permita hacer uso de todo tipo de técnicas decorativas, desde las más antiguas, a las más actuales. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la selección de los mejores materiales para cada caso, el cuidado de la limpieza cubriendo todo, los acabados, etc. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Nuestra larga experiencia
- Calidad de los acabados
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar