12/12 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cándido, 27 de Noviembre de 2018

Muy buen trabajo, resolutivos y eficientes. Muy rápidos en contactar, en venir a ver el espacio y en buscar el momento para hacer el trabajo. El día indicado vino un grupo de pintores puntuales, a la hora acordada. Al ser varios, organizaron muy bien el trabajo y en una mañana finalizaron de pintar las dos habitaciones. El acabado ha sido muy bueno, y dejaron todo muy limpio. Además les pedimos tapar unos agujeros que hizo el electricista al mover unos enchufes. A primera hora vinieron con un paleta que tapó los agujeros y no demoró para nada el trabajo de pintura. Y además no lo repercutieron en el presupuesto. Felicidades y gracias.

Joana, 22 de Noviembre de 2018

La empresa, muy recomendable. Los chicos muy serios, puntuales, muy agradables en el trato. Relación calidad precio un 10! Hacen el trabajo rápido y de calidad utilizando buenas marcas. No dudaría en volver a contratarlos!

angela, 03 de Octubre de 2018

Los de Fenix Pintores pintaron nuestras oficinas en Barcelona y la verdad es que quedamos encantados. El trato con Omar es genial y pintaron durante días festivos para no entorpecer nuestro funcionamiento. Muy rápidos, limpios y buena relación calidad precio. ¡Gracias por todo!

Isabel, 03 de Julio de 2018

Todo genial. Tenían que pintarnos la casa en 3 días y tardaron sólo 1 día y medio. Muy serios con el trabajo y amables. Un 10. Muy recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Pintores

                        Somos unos pintores de Terrassa y trabajamos en la ciudad de Barcelona y alrededores. Realizamos tanto trabajos de pintura interior como de pintura exterior, estucos, esmaltes, impermeabilizaciones. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves, etc.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y la decoración.
Ofrecemos un servicio dedicado y un metódico sistema de trabajo. Contamos con tecnología y equipamiento de última generación, además de estar en continua formación para dar a los clientes los resultados deseados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Servicio personalizado
                        

cómo pintar

Tapar al pintar

Orden, limpieza y pulcritud, son tres características que damos por descontadas cuando contratamos a alguien para trabajar en nuestra casa. Al final todos buscamos un pintor que sea consciente de cuánto importa tapar al pintar. Porque un profesional del mundo de la pintura trab...

María 18/10/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar