Información sobre Félix Preciado S.L.

                        Somos una empresa de Pradejón y damos servicios en La Rioja. Nos dedicamos a la alta decoración, pequeñas reformas de pintura en los hogares y pintado de obras de todo tipo. Realizamos trabajos de pintura y barnizado de obras, empapelado, colocación de vinilos, pintura industrial, barnizado, limpieza con chorro de arena, y máquina de colores.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, somos una empresa familiar fundada en 1986. Utilizamos las mejores herramientas y maquinaria en el oficio junto con los productos de más alta calidad, son base fundamental para los mejores acabados, el cumplimiento y calidad del servicio que nos hacen uno de las empresas más competitivas del sector, venga y  compruébelo. 

Nuestros puntos a favor son:

• Limpieza e interés por lo que se esté realizando.
• Trabajamos con la mejor calidad de acabados
• Puntualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar